Account Login
Serie de autores locales
15 minutos para las 12: Inspirado en hechos reales
Saturday, December 06
3:00pm - 4:00pm
Acompaña al autor Guillermo Díaz en la presentación de su libro 15 Minutos para las 12, inspirado en hechos reales. En solo 15 minutos conocerá tan singular historia en que los conceptos de familia y unidad se recrean con humor durante el enfrentamiento a las adversidades de la vida. Para más información, comuníquese con la biblioteca a 305-820-8520 o ruizo@mdpls.org. Para mayores de 18 años.
Sobre el autor
Guillermo Díaz Acosta, nacido en Cuba en 1958 actualmente es residente en Estados Unidos e Ingeniero civil de profesión. Adicto a la lectura, se ha convertido en un escritor novel con la escritura de la novela 15 Minutos para las 12, que ha utilizado como fuente sus vivencias de una difícil etapa de crisis en su país, denominada “Período Especial.”
Su motivación, la de dejar un legado a la nueva generación del valor de la unidad familiar para sortear momentos difíciles sin perder la capacidad de sonreír. Ha incursionado también en la escritura de pequeños ensayos de carácter histórico. Actualmente casado, con hijos, nietos y ejerciendo su profesión.
Escribe en estos momentos las primeras ideas de su segundo libro en preparación.
AGE GROUP: | Adult (19+) |
EVENT TYPE: | Performances & Presentations | In-Person | Author Event |
TAGS: | Serie de autores locales | Local Author Series | Author Series |
Hialeah Gardens Branch
| Mon, May 11 | 9:30AM to 8:00PM |
| Tue, May 12 | 9:30AM to 8:00PM |
| Wed, May 13 | 9:30AM to 8:00PM |
| Thu, May 14 | 9:30AM to 8:00PM |
| Fri, May 15 | 9:30AM to 6:00PM |
| Sat, May 16 | 9:30AM to 6:00PM |
| Sun, May 17 | Closed |
Hialeah Gardens, FL 33018